¿Sirve la comunicación en línea para promover el
turismo gastronómico?
¿Por qué?
Sí, en la actualidad más y más gente tiene
acceso a internet, llegando esta a miles de lugares del mundo, logrando de esta
manera conectarnos entre sí, de una forma más fácil y rápida.
Según el tema del cual
hablaré, que es el “Turismo Gastronómico”, la web nos entrega bastante
información acerca de ello, tales como: Recetas, ingredientes, texturas,
sabores, lugares, culturas entre otros.
Las ventajas de masificar esto
por internet es que de esta manera será más sencillo dar a conocer este
material a los jóvenes, que son los que tienden más a usar los aparatos
electrónicos, y que además estos mismos a través de la red, compartan con su
entorno este tema, o de su propio interés.
Aunque una desventaja a
recalcar, es que a pesar de que en la actualidad exista mayor conectividad
entre las personas por la internet, hay gente que no unas condiciones
económicas estables, no tiene acceso a estos aparatos, y quedarán exentos de
este material.
Nombre: Sofía Rojas N°37
Comentarios
Publicar un comentario